Aviso Legal y Condiciones de Uso

En cumplimiento de la Ley de Servicio de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Ley 34/2002 de 11 de Julio, se informa:

 

Datos identificativos

Esta web es la web personal de José Luis Gallego (la mía, vamos) donde se muestran experiencias personales y profesionales junto con la opinión personal de diversos temas sociales y/o políticos.

La titularidad del dominio es mía, o sea, de José Luis Gallego, con NIF 02890394-F, con número de registro en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores 037100250201-0.

 

Aunque no es el objetivo de esta web la promoción o venta de servicios profesionales, en cualquier caso, y se incluyeran precios de alguno de los servicios prestados como profesional independiente, será siempre incluyendo IVA y con la obligación por parte del receptor de los mismos de hacerse cargo de la retención a Hacienda practicable en cada caso.

Puedes ponerte en contacto conmigo, como propietario del dominio y responsable del contenido de este sitio web en:

joseluis@joseluisgv.com

+34 600 29 21 20

Pso. Muñoz Grandes nº 14, Esc. C, 4º Izda.

 

Copyright, licencia y derechos reservados

Todo el contenido incluido en el blog, salvo indicado de forma expresa en cada entrada, está publicado bajo una licencia Creative Common Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0).

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Por tanto, está permitido el uso de todo el contenido mientras se haga referencia al mismo de forma expresa y publicando la fuente original (link a este blog) y a su autor (José Luis Gallego Val). No está permitido el uso para fines comerciales o lucrativos, salvo acuerdo expreso entre las partes (con la excepción de blogs en los que su vía de ingresos es la publicidad y no la venta de artículos y/o servicios propios o de terceros).

Las imágenes o fotografías (salvo las que exista un copyright del autor y/o propietario de la misma), deben publicarse indicando en el pie de foto el autor (José Luis Gallego), el blog de origen (este: https://joseluisgv.com) y el link al post original en este blog.

 

Política de enlaces

Cualquier enlace que pudiera aparecer en este sitio web a utilidades, herramientas o servicios de terceros, no representa titularidad alguna sobre dichos servicios, utilidades o herramientas, siendo responsabilidad de aquellos su funcionamiento, mantenimiento, reclamaciones derivadas, etc.

No soy responsable de links en terceras páginas o sitios web que puedan o pudieran estar asociando mi nombre, a otras marcas, nombres o sociedades, salvo indicado explícitamente en este Aviso Legal.

 

Limitación de Responsabilidad

No me hago responsable de los posibles daños que pueda sufrir el usuario o su equipo informático mientras visita nuestra página, derivados de la existencia de virus en Internet o en su equipo.

Colaboraré, como no puede ser de otra forma, con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas realizadas por terceros de mala fe (art. 11 LSSI) y/o que provoquen daños y perjuicios en nuestra página.

 

Protección de Datos

En esta página web no se mantiene ni almacena ningún fichero con datos personales.

 

Jurisdicción y Leyes aplicables

Cualquier actuación legal o responsabilidad, este sitio web está sometido a las Leyes del Reino de España, y a los Tribunales de Madrid. Queda limitada la responsabilidad derivada de actuaciones mal intencionadas de terceros, a las Leyes aplicables en Madrid, España.

 

Comunicación al Registro Público de Inscripción

Según la normativa vigente, esta web no tiene la obligación de registro en el Registro Mercantil o cualquier otro Registro Público, al tratarse de na página web personal (blog personal) sin fines comerciales, y su propietario (o sea, yo), no precisan de registro alguno para ejercer sus actividades en ninguna de las titulaciones o actividades realizadas.